Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Roberts aclaró que Vick puede firmar con cualquier equipo

Michael Vick es cortado por los Halcones de Atlanta

El mariscal de campo fue despedido por los Halcones de Atlanta, luego de arrastrar problemas por conflicto legal

Por: NTX

ATLANTA, GEORGIA.- Los Halcones de Atlanta cortaron este viernes al mariscal de campo Michael Vick, quien recientemente salió de la cárcel y está cumpliendo un arraigo domiciliario por organizar peleas de perros.

"Michael sigue suspendido por la NFL", declaró Thomas Dimitroff, gerente general de los Halcones. "Sin embargo, en caso de que el comisionado Roger Goodell decida reincorporarlo a la Liga, nosotros creemos que la mejor oportunidad para él de retomar su carrera sería con otro club".

La franquicia de Atlanta ha estado tratando de canjear al egresado del Tecnológico de Virginia durante meses, pero nunca apareció un socio para el intercambio. El despido del jugador significará para el equipo un costo de 6.4 millones de dólares abajo del tope salarial.

Reggie Roberts, vocero de los Halcones, señaló que haber cortado al mariscal de campo de 28 años de edad abre la puerta a otros equipos de la Liga para que inicien conversaciones con él.

Roberts aclaró que Vick puede firmar con cualquier equipo, incluso antes de que Goodell decida reactivarlo.

El hecho de que el oriundo de Newport News, Virginia, estuviera aún bajo contrato con Atlanta, impedía a otros equipos conversar con él, según las reglas de la NFL.

Sin embargo, el Comisionado ha dicho en repetidas ocasiones que no anunciará su decisión antes de que Vick complete su sentencia de 23 meses, el 20 de julio.

Además ha remarcado que el veloz mariscal de campo deberá convencerlo a él y al público de varias cosas: que está genuinamente arrepentido de su crimen, que ha cambiado como persona y que está comprometido a llevar una vida diferente.

Temas

Lee También

Comentarios