Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | La jalisciense Alejandra Fernández terminó en la posición 35 de la categoría 15-16

México tiene discreta actuación

En la categoría 13-14 años varonil, el mejor ubicado en la ronda clasificatoria fue el yucateco Joel Alfonso Góngora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La Selección nacional de Gimnasia de Trampolín que tomó parte del Campeonato Mundial por edades en San Petersburgo, Rusia, terminó su actuación con algunos resultados que los ubican incluso entre los mejores 15 del certamen mundial.

En la categoría 13-14 años varonil, el mejor ubicado en la ronda clasificatoria fue el yucateco Joel Alfonso Góngora, quien terminó su actuación en la posición 10 de entre más de 60 competidores, destacando también al jalisciense César Prieto, quien dentro de esta misma categoría se ubicó en la posición 12 con una puntuación de 34.600, presentando uno de los mayores grados de dificultad del evento (13.1).

Los también yucatecos Esaú Cevallos y Daniel Alejandro Aguilar, terminaron en los lugares 13 y 21 respectivamente; sin embargo, al clasificar sólo los primeros ocho a la final, los competidores mexicanos quedaron fuera, aunque es destacable que en su primera aparición en una justa mundial, para varios de ellos, lograran ubicarse dentro del Top-20.

En lo que se refiere a la actuación de las mujeres, la jalisciense Alejandra Fernández, una de las más experimentadas de la Selección, terminó su actuación en la posición 35 de la categoría 15-16 años femenil, de la cual tomar parte más de 70 competidoras de todo el mundo.

Alejandra presentó rutinas con 10.4 de grado de dificultad, obteniendo al final de sus presentaciones una puntuación de 31.400.
La otra jalisciense que compitió en esta categoría, Alejandra Ramírez del Río, terminó en la posición 51; en tanto que la veracruzana María Rosa Carolina del Río fue 65.

Temas

Lee También

Comentarios