Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Será decisión del técnico albiceleste si los juegos proceden.

México podría jugar contra Argentina el 4 de junio

La Asociación de Fútbol Argentino recibió las propuestas de sostener un par de juegos ante las selecciones de fútbol de México y de EU, en escenarios de las ciudades de San Diego y Nueva York.

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- Argentina podría jugar ante México y Estados Unidos en junio próximo, si es que el técnico de los albicelestes, Alfio Basile acepta esa propuesta que recibieron las autoridades del balompié nacional.

>

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo el martes que Renova, la empresa que maneja el calendario de partidos del seleccionado, ``acercó la posibilidad'' de que Argentina se enfrente con México el 4 de junio en San Diego y ante Estados Unidos el 8 de ese mismo mes en Nueva York.

>

La última palabra la tendría Basile, al menos en el caso de Argentina, ya que esas fechas son cercanas a los próximos compromisos por las eliminatorias mundialistas.

>

Argentina, en la búsqueda de un lugar en Sudáfrica 2010, deberá enfrentar a Ecuador y Brasil, el 14 y 17 de junio, respectivamente.

>

Por el momento, el único encuentro de fogueo confirmado para Argentina será el próximo 26 de marzo frente a Egipto, en El Cairo.

>

El ``Coco'' Basile deberá anunciar el próximo martes la lista de convocados del exterior y en medios deportivos se especula con que podrían figurar artilleros de fuste que hace tiempo que no juegan con Argentina, como Fernando Cavenaghi (Burdeos de Francia), Julio Cruz (Inter de Italia) y Lisandro López (Porto de Portugal).

>

 AP/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 04/ 03/ 08

>

Temas

Lee También

Comentarios