Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Los Tricolores buscarán su pase a semifinales en el Mundial Sub-20

México la tiene difícil ante Colombia

Con el estadio lleno de aficionados apoyando al equipo rival, los Tricolores buscarán su pase a semifinales en el Mundial Sub-20

Por: NTX

El técnico de la Selección Sub-20, Juan Carlos Chávez, busca dar la sorpresa y vencer al equipo anfitrión del torneo. MEXSPORT  /

El técnico de la Selección Sub-20, Juan Carlos Chávez, busca dar la sorpresa y vencer al equipo anfitrión del torneo. MEXSPORT /

BOGOTÁ, COLOMBIA (12/AGO/2011).- En una misión difícil mas no imposible, la Selección Mexicana de futbol enfrentará este sábado a la de Colombia por el pase a semifinales de la Copa del Mundo Sub-20 a partir de las 20:00 horas, en la cancha del Estadio El Campín.  

'Le podemos hacer daño, podemos dar la sorpresa', dijo el técnico tricolor Juan Carlos Chávez respecto a los alcances que tiene su equipo ante el 'cafetero' que ha triunfado en todos sus partidos en El Campín.  

Lógicamente que por primera vez en lo que va de este Mundial estará la representación mexicana en un marco con todo en contra, pero 'La Pájara' no se inmuta: 'más de 50 mil espectadores en la tribuna van a alentar a Colombia, pero no se meten a la cancha'.  

Para los mexicanos no hay presión, porque el mismo Chávez ha pedido a sus jugadores que disfruten al máximo el partido, que se diviertan y hagan del balón el mejor juguete sobre el rectángulo verde.  

'Nos motiva jugar en un estadio lleno, no importa que el público no esté a favor. En México estamos acostumbrados a jugar con una tribuna en contra', comentó por su lado el defensa César Ibáñez respecto al entorno del partido.  

De acuerdo a los jugadores mexicanos no hay secretos para alcanzar el triunfo a través de la posesión del balón, funcionar como equipo, orden defensivo y tener contundencia.  

'El sueño es triunfar, es llegar a la final y ganar el campeonato', dijo al respecto el arquero José Antonio Rodríguez, quien está convertido en la nueva figura del equipo mexicano tras su buena actuación en la ronda de penales ante Camerún en los octavos de final.  

Para este encuentro, el técnico Juan Carlos Chávez se ve obligado a realizar un cambio en su once titular, el ingreso de Héctor Acosta por el suspendido Kristian Alvarez, quien ha pedido a sus compañeros ganar a los cafeteros para que pueda volver a jugar en la ronda semifinal. 

Temas

Lee También

Comentarios