Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El representativo mexicano lo integran siete mujeres y nueve varones

México inicia su participación en el Mundial de Karate

La Selección mexicana de karate inició su proceso de adaptación para hacer un buen papel en el decimonoveno Campeonato Mundial de la especialidad

Por: EL INFORMADOR

TOKIO, JAPÓN.- La Selección mexicana de karate inició en la ciudad de Tokio, Japón, su proceso de adaptación para hacer un buen papel en el decimonoveno Campeonato Mundial de la especialidad que arrancará hoy y hasta el domingo próximo.

Al respecto, el director técnico de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, Alonso Murayama, explicó que “realizamos entrenamientos con algunos de los miembros de la Selección de Shito-Kai Japón, y aunque no son los que participarán en el Mundial, fue buena experiencia”.

Murayama, quien también entrena a la Selección Nacional, señaló que Homero Morales, medallista de oro en la categoría 18-20 años, en el reciente Panamericano de Karate, se encuentra lastimado, por lo que aún continúa en observación.

“Estaremos pendientes de su evolución. El resto de los seleccionados se encuentra en buenas condiciones”, agregó el entrenador nacional, quien espera que el equipo haga un buen papel en este campeonato.

El representativo mexicano lo integran siete mujeres y nueve varones que aspiran a traer buenos resultados de la justa nipona, “sería un logro extra ganar en Japón, que es la cuna del karate, esperemos que el equipo se ubique lo mejor posible y regrese con buenos resultados”.

Temas

Lee También

Comentarios