Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Es el segundo año consecutivo en el que Messi queda dentro de los tres mejores

Messi prefiere ganar títulos que el “Balón de Oro”

El argentido afirma que Ronaldo se merecía el reconocimiento, mientras que él prefiere ganar campeonatos

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA.- El delantero argentino Lionel Messi descartó sentir decepción por no ganar el “Balón de Oro”, al quedar por detrás del portugués Cristiano Ronaldo, en su segundo año dentro de los tres primeros de la votación.

“A cualquier jugador le gustaría conseguirlo, pero tampoco es que me obsesione. Prefiero ganar títulos con el Barca y la Selección de Argentina antes que ganar el ‘Balón de Oro’” mencionó el jugador, del Barcelona, quien quedó segundo en las votaciones de la revista France Football.

Señaló que el triunfo del delantero del Manchester United es merecido, tras los títulos conseguidos en el año, por lo cual ya esperaba la derrota en la carrera por el trofeo.

“Como dije antes, esperaba esto y no tenía ilusión. Como siempre, voy a seguir trabajando y haciendo las cosas bien para ayudar al equipo. Cristiano hizo una gran temporada y es un justo vencedor”.

Señaló que el terminar dentro de los tres mejores de la votación por segundo año consecutivo no le provoca obsesionarse con un título, por lo cual se pone metas a futuro y prefiere enfocarse en el siguiente partido, ante Valencia.

“Hay que ganar el próximo partido y los que quedan para tener unas buenas vacaciones con mi familia. Hay que ganar y seguir así hasta el final de temporada, al ciento por ciento”.

Temas

Lee También

Comentarios