Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Asegura que los equipos grandes se asustan por perder dos partidos de manera consecituva

Messi defiende a Schuster ante el mal paso del Real Madrid

Al delantero del Barcelona le sorprende que Schuster reciba tantas críticas a pesar de que viene de ganar la liga

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, defendió al técnico Bernd Schuster, quien ha recibido críticas por el mal paso que lleva el Real Madrid en las últimas fechas, pues aseguró que el alemán ha dado satisfacciones al equipo "merengue".

"Sorprende que (Schuster) viene de ganar una Liga. No me parece bien que esté cuestionado cuando no llevamos ni media competencia. La gente en el Barcelona y en el Madrid se pone muy nerviosa cuando se pierden dos partidos seguidos", dijo del Barcelona.

Messi entiende que Real Madrid es un equipo protagonista, por lo que todos los juicios están sobre ellos en el momento de un tropiezo.

En cuanto a que el equipo merengue está a cinco puntos del Barcelona, líder de la clasificación del futbol español, opinó "esto es muy largo. Ya nos pasó otros años, que empezamos a estar por delante y acabamos detrás de ellos".

Finalmente, declinó hacer comentarios sobre las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, quien dijo que era el mejor jugador de mundo así como el segundo y tercero, a lo que el argentino apuntó que a él sólo le interesa ser el mejor para su equipo.

Temas

Lee También

Comentarios