Lunes, 10 de Noviembre 2025
Deportes | El argentino destacó lo 'mucho' que el estratega le dio profesional y personalmente

Messi agradece a Guardiola

El argentino dio las gracias a 'Pep' por lo que el estratega le ha dado en su carrera profesional y personal

Por: EFE

Lionel Messi siente mucha emotividad por la decisión de Guardiola. AFP  /

Lionel Messi siente mucha emotividad por la decisión de Guardiola. AFP /

BARCELONA, ESPAÑA (27/ABR/2012).- El argentino Leo Messi ha agradecido "de todo corazón lo mucho" que el entrenador Pep Guardiola le ha dado en su carrera profesional y personal.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de 'Pep' lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", ha dicho el argentino en su cuenta en 'facebook'.

Messi no presenció en el Camp Nou la rueda de prensa, donde sí estuvieron los cuatro capitanes de la plantilla -Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés-, además de Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones