Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El arquero mexicano ha sido elegido por los aficionados del equipo francés

Memo Ochoa es jugador del mes en Ajaccio

El arquero mexicano ha sido elegido por los aficionados del equipo francés

Por: SUN

Guillermo Ochoa podría ser el arquero titular de la selección nacional. AFP /

Guillermo Ochoa podría ser el arquero titular de la selección nacional. AFP /

AJACCIO, FRANCIA (07/OCT/2013).- El arquero mexicano Guillermo Ochoa logró ser elegido como el jugador del mes de septiembre por el Ajaccio.

El ex de América, Memo Ochoa obtuvo 30 puntos en la votación, mientras que el mediocampista Paul Lasne se quedó con 20, y en tercer lugar aparecen los jugadores Ronald Zubar y Mehdi Mostefa.

El portero azteca también ha sido recientemente llamado de nueva cuenta a la selección mexicana, esta vez por decisión del nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Ochoa se había negado a acudir a la última convocatoria con José Manuel de la Torre, porque presuntamente había exigido ser titular, hecho que después fue negado por su representante.

Este fin de semana, los ''Osos'' fueron goleados por el Lille 3-0 sin embargo los aficionados reconocieron el esfuerzo del guardameta del combinado nacional.

Debido a este tipo de actuaciones, Guillermo había sido considerado para abandonar las filas del Ajaccio, equipo que pelea el descenso en Francia.

Se dijo que el AC Milán de Italia estaba interesado en sus servicios sin embargo aún le resta un año más de contrato en la Liga 1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones