Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | El derecho japonés Daisuke Matsuzaka será el abridor el día inaugural de la temporada por Boston.

Medias Rojas y Grandes Ligas llegan a un acuerdo y se jugará en Japón

Los Medias Rojas de Boston desistieron de boicotear sus juegos en Japón para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol

Por: EL INFORMADOR

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston desistieron de boicotear sus juegos en Japón para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de béisbol, luego de que esa organización anunciara este miércoles que sí pagará los estipendios al entrenador, asistentes y otro personal del equipo.
La decisión fue dada a conocer por el sitio de internet de Ligas Mayores, a través de Rich Levin, portavoz de esa institución: "Todos los involucrados con el viaje serán compensados de manera justa", señaló Levin.
Temprano en el día los jugadores de los actuales campeones de la Serie Mundial acordaron por unanimidad no viajar a Japón si no se le pagaban los 40 mil dólares de estipendio que le habían prometido al mánager Terry Francona, sus asistentes y personal de apoyo del equipo.
Citando a John Blake, encargado de prensa de los Medias Rojas, la cadena ESPN confirmó la noticia del arreglo.
"Vamos a Japón", dijo Blake, quien no aclaró como se resolvió el conflicto.
De esta forma los Medias Rojas arrancarán su temporada enfrentando en Japón a los Atléticos de Oakland, el 25 y 26 de marzo.
El derecho japonés Daisuke Matsuzaka será el abridor el día inaugural de la temporada por Boston.
AFP 19-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios