Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los boxeadores suben de tono en una rueda de prensa en Canadá

Mayweather y McGregor llegan a los insultos

Los boxeadores suben de tono en una rueda de prensa en Canadá

Por: NTX

Tras su presentación, los combatientes se vieron frente a frente y comenzaron los insultos. AP / C. Katsarov

Tras su presentación, los combatientes se vieron frente a frente y comenzaron los insultos. AP / C. Katsarov

TORONTO, CANADÁ (12/JUL/2017).- Las declaraciones entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor subieron de tono este miércoles, incluso llegaron a los insultos, pero siguen con la promoción de su pelea del 26 de agosto.

 Ante más de 14 mil espectadores en el Sony Centre de la ciudad canadiense, los peleadores cumplieron con la segunda rueda de prensa de cuatro, donde el de artes marciales mixtas se llevó las ovaciones.

 Tras su presentación se vieron frente a frente y comenzaron los insultos, además de que "The Notorious" pidió apoyo de la afición para mentarle la madre al pugilista, a lo que accedieron miles de personas ahí reunidas.

 Luego de preguntar a la gente cómo lucía con su elegante traje azul, criticó la vestimenta del boxeador y le pidió vestirse de acuerdo a su edad, además de recordar que muchos auguraban un revés cuando peleó con José Aldo en UFC, pero solo le duró 13 segundos.

 Antes de finalizar, comentó que el norteamericano es "el más grande correlón" del boxeo, a lo que respondió el pugilista en su momento: "Dice que me la paso corriendo... 49-0, me la paso corriendo al banco".

 Aseveró el "Money" que mientras su rival ha estado en la cima dos o tres años, él lo ha hecho por 21 años, además de manifestar que aunque tiene 40 de edad se siente como de 20, pero su rival reviró: "Pareces de diez".

 Así, entre insultos y Mayweather con una bandera de Irlanda como capa, antes de que McGregor le quitara una mochila con dólares, terminó la segunda conferencia de una gira que seguirá en Nueva York y Londres este jueves y viernes, de manera respectiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones