Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Para Valverde fue su salvamento 100 de por vida. El dominicano lideró las mayores con 47 salvamentos el año pasado.

Matsui castiga a su ex equipo y da triunfo a los Astros

El segunda base japonés Kazuo Matsui castigó a su ex equipo con sencillo de las dos carreras de la diferencia y dio a los Astros de Houston un triunfo por 6-4 sobre los Rockies de Colorado.

Por: EFE

Houston .- El segunda base japonés Kazuo Matsui castigó a su ex equipo con sencillo de las dos carreras de la diferencia y dio a los Astros de Houston un triunfo por 6-4 sobre los Rockies de Colorado.

Los Astros (7-12) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas con Matsui, quien firmó con el equipo de Houston antes de iniciar la presente temporada, después de ayudar a los Rockies a llegar a la Serie Mundial.

La victoria de los Astros fue para el relevista Wesley Wright (2-0) en una entrada, permitió un imparable y ponchó a uno.

Mientras que el cerrador dominicano José Valverde (2) se apuntó el salvamento en un episodio al permitir un imparable y regalar un pasaporte.

Para Valverde fue su salvamento 100 de por vida. El dominicano lideró las mayores con 47 salvamentos el año pasado.

Los Rockies (9-9) vieron detenida su racha de cuatro triunfos seguidos.

La derrota de Colorado fue para el relevista Brian Fuentes (0-1) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, tres carreras y dio una base.

EFE,20-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios