Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Uno de los candidatos para tomar Atlas

Mata aceptaría el reto

José Luis Mata, aseguró que cada uno de los entrenadores que están en las categorías inferiores están preparados para un llamado a Primera División

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  El entrenador de Atlas sub 17 y que suena como uno de los candidatos para tomar el mando del primer equipo, José Luis Mata, aseguró que cada uno de los entrenadores que están en las categorías inferiores están preparados para un llamado a Primera División, por lo que él está listo.

“Claro que estoy preparado, hay que estar en esa línea de que si se puede asumir un reto como este, pues se tiene que estar listo; las cosas como son, si llegas a esa responsabilidad, la analizaremos en su momento con quien se tenga que platicar y si se da, será con esa consciencia de todo lo que implica”.

Aunque prefirió no estar adelantándose a los procesos, ya que sabe que el tema es delicado y aún no hay nada definido, mencionando que no es obligatorio el que el próximo técnico de los Zorros sea de los formadores.

“No necesariamente tiene que ser alguien de casa,  preferentemente sí porque se lleva una ventaja, porque se conoce la situación que se vive, el entorno, los jugadores, que muchos de ellos se crearon aquí en fuerzas básicas; quizá por eso uno pueda llegarles más en el aspecto sentimental, el tratar de exprimirles algunos puntos en ese aspecto.

“Aunque la capacidad no está peleada con los colores, obviamente que la gente rojinegra, la gente de aquí de casa quisiera ver a alguien con identidad, que es lo que se pretende”.

Temas

Lee También

Comentarios