Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Disputó medio tiempo

Márquez anota en partido amistoso

El mexicano fue uno de los autores del triunfo del Barcelona en el cotejo amistoso que sostuvieron, ganando por 4-1 ante el Bolívar de la Paz

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El defensa mexicano Rafael Márquez se hizo presente en el marcador del encuentro amistoso que ganó Barcelona 4-1 al Bolívar de la Paz, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.  

La cancha uno del complejo deportivo fue el escenario donde ambos cuadros se enfrentaron en el compromiso de carácter amistoso que fue ampliamente dominado por el Barcelona.  

Márquez fue el encargado de abrir el camino a la victoria con el primer tanto del encuentro, para que posteriormente Gio y Benjamín Martínez, en dos ocasiones, cerraran la cuenta  favorable a los catalanes, que contó con varios suplentes.  

Anderson Gonzaga fue el autor del único tanto del Bolívar que careció de idea y profundidad ante un conjunto español que no tuvo a  hombres como el argentino Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Daniel Alves.   

Rafael Márquez disputó medio tiempo y fue acompañado en la defensa central por el argentino Gabriel Milito, quien jugó por primera vez después de un año y medio de no hacerlo debido a una lesión de rodilla.  

El encuentro como todos los de carácter amistoso sirvió para que el técnico Josep Guardiola viera a elementos que casi no tienen minutos de juego como es el caso del brasileño Maxwell, el arquero suplente José Pinto así como canteranos como Gio y Benja, quienes con sus goles fueron las figuras el encuentro junto al mexicano Márquez.  

Alrededor del terreno de juego un poco más de 100 espectadores presenciaron el partido amistoso, entre los que se contó a una buena cantidad de bolivianos radicados en territorio español.

Temas

Lee También

Comentarios