Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | México abrirá el Mundial ante los 'Bafana Bafana'

Mario Carrillo espía a Sudáfrica

El 'Capello' asistió al partido que disputaron Sudáfrica y Paraguay, que quedo empatado a un gol, para desmenuzar al equipo africano

Por: NTX

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- Mario Carrillo, auxiliar técnico de Javier Aguirre en la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, desmenuza hoy al equipo de Sudáfrica en su encuentro de preparación ante Paraguay.  

Los 'Bafana Bafana' serán los anfitriones del 'Tricolor' el 11 de junio en el encuentro inaugural del próximo Mundial, en la cancha del estadio Soccer City.  

Por eso, Carrillo asistió por la noche al encuentro entre los sudafricanos y la albirroja, en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.  

En declaraciones a una estación de radio, Carrillo habló del equipo tricolor: "México tiene su manera de jugar, no somos tan rápidos como los alemanes, no somos ni tan altos ni bajos, pero la idea es jugar con velocidad y calidad, manejando la pelota con inteligencia".  

De las fallas que ha tenido el arquero Guillermo Ochoa, al recibir un gol con la selección mexicana y otro con su club, América, en sendos errores, refirió:  

"El está cometiendo errores que antes no cometía, pero yo celebro que tenga errores ahora que se pueden corregir y no durante el Mundial".  

También habló del referente en el 'Tricolor', el delantero Cuauhtémoc Blanco, al decir que "esperemos que esté bien en lo físico para el Mundial, él ha cargado con el nombre del futbol mexicano sobre sus espaldas por mucho tiempo y es muy necesario".  

Un tema obligado en la entrevista fue la selección de Nueva Zelanda, el conjunto que será contrario de la representación paragauaya durante el Mundial y a la cual México ganó por 2-0 en partido disputado a inicios de marzo.  

"Este equipo Nueva Zelanda trata de desenvolverse rápidamente en un contragolpe, buscando el desdoble veloz de sus volantes, Paraguay tendrá un rival muy duro", dijo al respecto.

Temas

Lee También

Comentarios