Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Deportes

Deportes | No cree que el jugador haría una diferencia ante el mal paso del equipo

Marco Fabián causaría problemas si siguiera en Chivas: Vergara

El dueño del Guadalajara no cree que el jugador haría una diferencia ante el mal paso del equipo
El mal paso de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 tiene muy molesto a su dueño Jorge Vergara EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mal paso de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 tiene muy molesto a su dueño Jorge Vergara EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/FEB/2016).- El mal paso de Guadalajara en el Torneo Clausura 2016 tiene muy molesto a su dueño Jorge Vergara, pues arremetió contra de Marco Fabián de la Mora, al asegurar que de continuar en el equipo, solo sería un problema.
 
"No creo que Marco Fabián estaría haciendo diferencia, estaría causando problemas porque estaba tan obsesionado y convencido de irse a Europa, a Alemania, que ya se había convertido en un problema grave en actitud", dijo.
 
Manifestó que conoce muy bien al mundialista en Brasil 2014, el cual quería emigrar al "viejo continente" de cualquier forma y lo antes posible.
 
"Conozco a Marco y estaba tan movido por los promotores y convencido de irse a Europa que no nos hubiera servido acá", señaló en declaraciones a ESPN.
 
Consideró que el defensa Carlos Salcedo también está distraído, luego de los rumores que señalan que es seguido por equipos europeos.

Temas

Lee También

Comentarios