Martes, 11 de Mayo 2021
Deportes | El campeón del mundo Sub-17 estaría contratado por cinco años

Marco Bueno, a un paso de firmar con el Liverpool

El campeón del mundo Sub-17 estaría contratado por cinco años

Por: EL INFORMADOR

El mediocampista mexicano, Marco Bueno, negociará contrato con el Liverpool. MEXSPORT  /

El mediocampista mexicano, Marco Bueno, negociará contrato con el Liverpool. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (18/JUL/2011).- Sólo es cuestión de horas para que el mediocampista Marco Bueno, aún del Pachuca, emigre al Liverpool de Inglaterra.

Tras salir campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, el juvenil volante recibió varias ofertas, pero su madre confirmó desde el miércoles pasado en Sinaloa, que Bueno ya se había decidido por el ofrecimiento del conjunto inglés, que durante diez días lo evaluará y determinará si lo firma o no a largo plazo.

Incluso la prensa inglesa ha señalado que el juvenil mexicano está a la espera de presentar los exámenes médicos para concretar su contratación con los Reds que le ofrecerían un contrato por los próximos cinco años.

De hecho Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, afirmó que los Tuzos y los Reds ya han llegado a un acuerdo que se estaría concretando en los próximos días.

“Estamos en plenas negociaciones con el Liverpool, por lo que posiblemente el 1 de agosto el jugador viaje a Liverpool. Prácticamente ya está cerrada la negociación con ellos, pero primero quieren que vaya a realizar algunas pruebas para decidir finalmente si el jugador ya será de ellos”, señaló el directivo tuzo.

Fassi explicó que el rumbo de las negociaciones está prácticamente finalizado y dentro de este acuerdo se ha contemplado que el conjunto inglés deberá pagarles los derechos de formación y algunas regalías importantes para el jugador que estaría firmando un contrato por cinco años, además de que los derechos federativos de Marco Bueno en su totalidad ya serían del equipo de la Liga Premier.

Bueno seguirá los pasos de Carlos Vela, quien tras ser campeón Sub-17 en 2005, firmó con el Arsenal de la Liga Premier.

Temas

Lee También