Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018
Deportes | Con humildad y tranquilidad se tomó el técnico atlista Miguel Brindisi la victoria sobre el Colo Colo de Chile.

Mantiene serenidad Brindisi

Sabe que el dominio sobre el Colo Colo no lo hace el mejor equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-Con humildad y tranquilidad se tomó el técnico atlista Miguel Brindisi la victoria sobre el Colo Colo de Chile, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores para el cuadro atlista.

Atlas venció en todos los aspectos a Colo Colo el jueves en la cancha del Jalisco, y el técnico sentenció que si se sigue con la misma idea, cualquier otro rival deberá sudar la gota gorda para arrebatarle a Atlas los resultados.

“Se demostró que si hay entrega y si hay espíritu y si somos equipo, se le puede hacer difícil a todos tener que ganarnos y si nos toca perder que fue como en Toluca en el segundo tiempo, ante Pachuca o en el mismo Clásico, con toda la dignidad del mundo y con la cabeza bien alta y seguir para delante siempre respetando a la camiseta”, señaló el estratega.

Brindisi dijo también que hay que tomarse las cosas con calma, pues en breve hay que seguir atendiendo al torneo Clausura, ya que el domingo visitarán al Monterrey.

“Ni éramos tan malos antes ni somos fenómenos ahora. Igual, esto ahora es para seguir en al concentración, charlaremos y ya estamos pensando en Monterrey, hay que meterlo al freezer y ya tomaremos cuentas el día del próximo rival que es Boca en Buenos Aires”, comentó.

El estratega dejó en claro que reconocer que este Atlas no puede conformarse con haber sido el mejor cuadro que se ha visto en el tiempo que tiene dirigiendo al once tapatío.

“Cometería el gran error de mi vida si creo que encontré lo mejor y nos dormimos en nuestros laureles. No hemos conseguido nada, vamos transitando un camino y no debemos apartarnos del camino de la concentración y de la entrega.

“Nosotros fuimos equipo hoy y creo que esa ha sido siempre la consigna. Que cada equipo que juegue ante nosotros tiene que entregar el doble o el triple”, apuntó.

 

SPORT PRESS, 22-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios