Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Sindicato y dueños comienzan pláticas cara a cara

Manning y Brady piden que el acuerdo ya se concrete

El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, dice que es el momento del año en que ya piensan en los emparrillados

Por: NTX

Peyton Manning, mariscal de campo de los Potros de Indianápolis. AP  /

Peyton Manning, mariscal de campo de los Potros de Indianápolis. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2011).- Los mariscales de campo Peyton Manning (Indianápolis), Tom Brady (Nueva Inglaterra) y Drew Brees (Nueva Orleáns) afirmaron que ya es tiempo de concretar un acuerdo en la NFL.

Los jugadores manifestaron que la propuesta de los jugadores hacia los dueños es justa para todos, por lo que es tiempo de llegar a un arreglo, además, expresaron que ésta es la época del año en la que tienen su atención en los emparrillados, esperando que los dueños piensen lo mismo.  

El tema de la repartición de las ganancias de la NFL está prácticamente resuelto, aunque aún no se ha llegado concretamente a un acuerdo y algunos campos de entrenamientos deben iniciar al final de la próxima semana, sin embargo las conversaciones cara a cara comenzaron ayer.

Los temas centrales de las juntas son la escala salarial de los novatos y las prestaciones para jugadores retirados, los cuales recibirían los ahorros de los jugosos sueldos de los contratos ofrecidos a los primerizos de la Liga, al igual que los atletas veteranos.

En caso de que se efectúe en los próximos días el acuerdo, éste tendría que ser ratificado por ambas partes, llevándose cerca de una semana, lo que quiere decir que las franquicias comenzarían a contratar agentes libres o jugadores colegiales hasta los últimos días de julio.  

Por lo pronto, los Gigantes de Nueva York y los Cuervos de Baltimore han cancelado campamentos fuera de sus ciudades, por lo que todo el trabajo de temporada baja lo realizarán en sus respectivas instalaciones.

La ceremonia de ingreso de los nuevos miembros del Salón de la Fama en Canton, Ohio, será el 6 de agosto, aunque aún no se confirma la realización del juego para el día siguiente entre los Carneros de San Luis y los Osos de Chicago.

Temas

Lee También

Comentarios