/contenidos/2008/03/18/noticia_0007.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Deportes | Dijo que ambos jugadores atlistas están contemplados para ser incluidos en el primer equipo.

Manifiesta Brindisi total apoyo a seleccionados Sub-23 de Atlas

El entrenador expresó su apoyo a jugadores y cuerpo técnico a los seleccionados nacionales Sub-23: Hugo Ayala y Jorge Hernández

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El estratega argentino de Atlas, Miguel Angel Brindisi, manifestó hoy todo el apoyo de jugadores y cuerpo técnico a los seleccionados nacionales Sub-23, Hugo Ayala y Jorge Hernández, que no lograron calificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  
El director técnico argentino dijo en rueda de prensa que ambos jugadores atlistas están contemplados para ser incluidos en el primer equipo, pero, aclaró que dependerá del desempeño que tengan en los entrenamientos.  
"Tienen todo el apuntalamiento nuestro, están enteros, pero la única forma de revertir su situación es en el entrenamiento para que desarrollen la personalidad que cada uno tiene y salgan adelante", comentó.  
Tras el regreso de los jugadores rojinegros que participaron en el clasificatorio olímpico, Brindisi consideró que ambos jugadores están listos para jugar y que la eliminación de la selección debe de servir de experiencia para reencontrar el camino.  
"Esto es un volver a empezar, les debe de servir de experiencia a todos, y nosotros, junto con los jugadores, siempre estaremos acompañándolos y otorgándoles respaldo en todo", aseveró.  
Brindisi exhortó a los dos jugadores a levantar la cara y seguir adelante, "pues a sus 20 y 21 años no pueden bajar los brazos, tenemos que darles todo el apoyo".  
Dijo que el incentivo que más contó en el encuentro que perdió México y que significó su eliminación, fue la motivación que pusieron al máximo los jugadores de Guatemala, que por el simple hecho de jugar contra este país se entregaron por completo.

NOTIMEX 20:41 18/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios