Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Nos faltó contundencia, y para el partido en Brasil no nos va quedar de otra que trabajar duro : Arellano

Manifiesta Arellano su optimismo de poder revertir marcador

El atacante del rebaño sagrado reconoció que la falta de contundencia en el marco rival fue la diferencia en el marcador

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana, Omar Arellano, delantero de Chivas, dijo hoy que aún faltan 90 minutos para poder revertir el 2-0 que les propinó el Internacional de Porto Alegre de Brasil en el estadio Jalisco en el partido de ida de las semifinales.

Tras reconocer que Chivas desperdició jugadas claras de gol, el atacante del "rebaño sagrado" reconoció que la falta de contundencia en el marco rival fue la diferencia en el marcador.

"Nos faltó contundencia, y para el partido en Brasil no nos va quedar de otra que trabajar duro y ser más contundentes", apuntó Arellano, quien aseguró que la visita le caerá mejor a Chivas como lo ha demostrado en otros encuentros.

Desde su punto de vista, consideró que Chivas fue superior al Porto Alegre al crear mejores oportunidades de gol durante los 90 minutos del encuentro disputado en el Jalisco que registró una pobre asistencia.

"Fuimos muy superiores, tuvimos más oportunidades, no siempre se va a ser tan contundentes como anteriores ocasiones, pero creo que con algo que nos quedamos es que fuimos superiores y buscamos proponer", declaró.

Temas

Lee También

Comentarios