Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Liverpool es su más cercano perseguidor

Manchester United sigue de líder

Los Red Devils derrotan por 2-0 al Manchester City y sigue en la punta con tres puntos de ventaja

MANCHESTER, INGLATERRA.- Manchester United derrotó 2-0 a sus vecinos del Manchester City,  ayer en la Jornada 36 de la liga inglesa de futbol, con lo que continúa como líder del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool, que ganó el sábado 3-0 al West Ham.

Los “Red Devils” dieron un  gran paso en su reto de revalidar el título, algo de lo que podrían quedar aún más cerca si vencen el miércoles en el terreno del Wigan, en un partido que fue aplazado en la 33ª jornada.

El Manchester United se llevó los tres puntos gracias a los tantos del portugués Cristiano Ronaldo (18’) y del argentino Carlos Tévez (45’). De esta forma, los pupilos de Alex Ferguson recuperaron la primera plaza, que habían cedido provisionalmente al Liverpool, que había presionado un día antes con su cómoda goleada por 3-0 en el terreno del West Ham, con un doblete de Steven Gerrard (2’, 38’) y un gol del holandés Ryan Babel (84’).

En el último encuentro de ayer, el Chelsea se aseguró la tercera posición liguera con una goleada por 4-1 en el campo de sus vecinos del Arsenal.

Temas

Lee También

Comentarios