Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El Manchester goleó 5-0 al Stoke City

Manchester United regresa al triunfo

El equipo goleó al Stoke City

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El campeón Manchester United regresó a la senda del triunfo tras golear 5-0 a Stoke City, para colocarse en la tercera posición de la Liga Premier en partido de la fecha 11.  

Las anotaciones de la victoria de los Red Devils en el estadio Old Trafford corrieron por cuenta del portugués Cristiano Ronaldo a los tres y 89 minutos, Michael Carrick, 45', el búlgaro Dimitar Berbatov,48', y Danny Welbeck, 84'.  

La escuadra del escocés Alex Ferguson abrió rápido el  marcador con una ejecución de tiro libre por parte del portugués Cristiano Ronaldo, luego de una falta sobre el argentino Carlos Tevez.  

Stoke no ofreció mayor resistencia y en toda la primera mitad no llegó a la meta local, por lo cual Manchester United aprovechó para aumentar la diferencia cerca del final de la primera parte con disparo de Carrick dentro del área.  

Para la segunda mitad la tónica del encuentro se mantuvo igual, con un conjunto visitante tratando de no llevarse una goleada, mientras que el campeón inglés agredía la meta del Stoke y puso el tercero en la cuenta con una definición de Berbatov.  

Welbeck puso el cuarto en la cuenta con disparo desde fuera del área con la pierna derecha, que se incrustó en el ángulo superior derecho, mientras que Cristiano Ronaldo completó la goleada con su segunda anotación, de nuevo con definición de tiro libre.  

Manchester United desplazó de la tercera posicion al Arsenal, al llegar a 24 unidades, aún lejos de los punteros Chelsea y Liverpool, mientras que Stoke City se quedó con 14 unidades en el lugar 14.  

Temas

Lee También

Comentarios