Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Los de Old Trafford han aprovechado la mala racha de los 'Gunners'.

Manchester United consolida su liderato en la Premier League

En el otro partido del día, correspondiente también a un duelo pospuesto en su día, Chelsea se vio frenado en sus aspiraciones al ver cómo el Tottenham le empataba (4-4) en el minuto 88

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- Manchester United dio un nuevo paso adelante  para revalidar su título de campeón de la Premier League al consolidar su  actual liderato el miércoles, gracias a una victoria por 2-0 ante el Bolton, lo  que permite situarse tres puntos por delante de su principal rival, el  Arsenal.
En el otro partido del día, correspondiente también a un duelo pospuesto en  su día, Chelsea se vio frenado en sus aspiraciones al ver cómo el Tottenham le  empataba (4-4) en el minuto 88, lo que deja al equipo a cinco puntos de los  pupilos de Alex Ferguson.
La situación parece ahora muy favorable para el Manchester, que hace un mes  veía cómo el Arsenal contaba con cinco puntos de ventaja en la cabeza de la  tabla.  
Los de Old Trafford han aprovechado la mala racha de los 'Gunners', con  cuatro puntos sobre doce posibles, mientras que los 'Reds' han encadenado una  serie de victorias que les permite situarse como grandes favoritos para el  título.
En el partido ante el modesto Bolton, el hombre decisivo volvió a ser el  portugués Cristiano Ronaldo, que selló su buena actuación con los dos tantos,  en los minutos 9 y 19, lo que permitió al equipo jugar con tranquilidad y  controlar el ritmo del encuentro.

AFP 16:32 19/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios