Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Los Red Devils ganan 1-0 en casa ante el Zorya, gracias a un tanto de Ibrahimovic

Manchester United reacciona en la Europa League

Los Red Devils ganan 1-0 en casa ante el Zorya, gracias a un tanto de Ibrahimovic

Por: AFP

Ibrahimovic festeja el gol que marcó para darle la victoria al Manchester United. AP / D. Thompson

Ibrahimovic festeja el gol que marcó para darle la victoria al Manchester United. AP / D. Thompson

PARÍS, FRANCIA (29/SEP/2016).- El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Europa League, reaccionó en la segunda con una trabajadísima victoria en casa ante el Zorya (1-0), gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, este jueves, en el que el Inter de Milán cayó 3-1 en el campo del Sparta de Praga y registró su segunda derrota.

José Mourinho ya había visto cómo el United perdía en el debut en Rotterdam ante el Feyenoord (1-0), lo que disparó las alarmas.

En la Europa League, el United se pone con 3 puntos, los mismos que el Feyenoord y uno por detrás del líder, el Fenerbahçe turco, que ganó 1-0 a los holandeses.

Mucho peor fue el día para el Inter de Milán, que empezó perdiendo en la primera jornada por 2-0 ante el Hapoel Beer Sheva israelí y que ahora se estrelló 3-1 en Praga ante el Sparta, lo que deja a los nerazzurri contra las cuerdas y sin puntuar, en un grupo liderado por el Southampton inglés y el Hapoel Beer Sheva, que empataron 0-0 en Israel este jueves.

Entre los españoles, el Athletic, que perdió en la primera jornada, despertó con un 1-0 sobre el Rapid de Viena, mientras que el Celta de Vigo, tras empatar en la primera fecha, venció 2-0 al Panathinaikos.

El Villarreal empató 1-1 en Bucarest ante el Steaua y, con 4 puntos, pasó a liderar su grupo.

Temas

Lee También

Comentarios