Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Manchester City está dispuesto a entregar 60 millones de dólares por Ronaldinho

Manchester City va por Ronaldinho

La prensa italiana aseguró que el conjunto de los “citizens presentó una oferta al Barcelona

Por: EL INFORMADOR

El cuadro inglés Manchester City estaría dispuesto a desembolsar poco más de 60 millones de dólares por hacerse de los servicios del brasileño Ronaldinho, superando la oferta de 23 millones de dólares que ofrece al AC Milán.

La prensa italiana aseguró que el conjunto de los “citizens”, en donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, presentó una oferta al Barcelona por dicha cantidad, según declaraciones del italiano Ernesto Bronzetti, asesor financiero de los “rossoneros”.

“Estoy enterado de la oferta del Manchester City por Ronaldinho, que ha propuesto pagar al Barcelona poco más de 60 millones de dólares”, comentó Bronzetti a la prensa local.

La friolera supera por mucho la presentada por el cuadro lombardo, situación que no preocupa a Bronzetti, quien dice que el delantero sudamericano no está dispuesto a jugar en otro equipo que no sea el Milán.

“Ronaldinho sólo quiere ir al Milán, lo estuvimos hablando (el jugador y su hermano Roberto de Assis) durante el Gran Premio de Fórmula Uno (en Barcelona). Ya se tiene un acuerdo con él y ahora se intentará con el club catalán”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios