Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | Premier League. Vence 3-1 al Swansea

Manchester City suma seis victorias en seis jornadas

Los dirigidos por Pep Guardiola sólo conocen el triunfo en esta temporada y van perfectos

Por: EL INFORMADOR

Anotación. El delantero argentino Sergio Agüero (izquierda) celebra su segundo gol. AFP /

Anotación. El delantero argentino Sergio Agüero (izquierda) celebra su segundo gol. AFP /

LONDRES, INGLATERRA (25/SEP/2016).- El Manchester City amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, tras vencer al Swansea (3-1) en la sexta jornada, con un doblete del argentino Sergio Agüero, de regreso tras su sanción de tres partidos.

Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola sólo conocen el triunfo esta temporada, con 10 consecutivos contando todas las competiciones. Unido a la derrota del Everton en Bournemouth (1-0), hace que los Citizens tengan cuatro puntos de ventaja sobre el nuevo segundo, el Tottenham, que ganó 2-1 al Middlesbrough y cinco respecto al Arsenal, que se impuso por 3-0 al Chelsea.

En esta ocasión el City se benefició del regreso de Agüero, tras una sanción de tres partidos por conducta antideportiva por golpear con el codo a un rival. El argentino marcó en el 9’ y en el 65’ de penal. Raheem Sterling hizo el 3-1 (77’). El Swansea llegó a empatar provisionalmente por medio del español Fernando Llorente (13’), en su primer gol en la Premier League.

Con sus dos goles, el ‘Kun’ alcanzó los cinco tantos en la competición, situándose en el primer puesto entre los realizadores junto a Diego Costa (Chelsea) y Michail Antonio (West Ham), a pesar de haber disputado tres partidos menos.

Temas

Lee También

Comentarios