Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Deportes | La golfista tapatía, Lorena Ochoa, tuvo un día difícil en el torneo SemGroup Championship.

Mal día para Lorena Ochoa en el SemGroup Championship

La número uno terminó la segunda ronda del torneo con tres golpes arriba, después de cometer tres bogeys

Por: SUN

OKLAHOMA.- La mexicana Lorena Ochoa tuvo un día complicado en el torneo SemGroup Championship, que celebra este día la segunda ronda en el campo del Cedar Ridge Country Club.

La número uno del mundo terminó con un score de tres golpes arriba del par de campo, lo cual la pone con un acumulado de 147, cinco impactos arriba del par de campo para ubicarse empatada en la posición 33 de manera momentánea.

Ochoa, quien busca su quinta victoria consecutiva de la temporada, cometió tres bogey, en las banderas del hoyo dos y tres, así como en el 18, todos ellos par cuatro. No completó ningún birdie.

La estadounidense Paula Creamer comparte el liderato (-1) al lado de la coreana Ji Young Oh (-1)y la estadounidense Leta Lindley (-1), quien aún se encuentra en el campo.

Hasta el momento, Lorena suma cinco victorias en seis torneos en la gira 2008. De hecho, sólo en Bosque Real, no ha podido ganar, pero con este inicio en Oklahoma comprometió la racha ganadora y la marca de Nancy López y Annika Sorenstam.


SUN, 02-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios