Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La Roja encabeza el grupo G europeo de clasificación para la cita mundialista

Macedonia, dura prueba para España

La Roja encabeza el grupo G europeo de clasificación para la cita mundialista

Por: EL INFORMADOR

Dispuestos a luchar. El equipo de España, comandado por Sergio Ramos (izquierda), sostuvo una sesión de entrenamiento en Skopje. EFE /

Dispuestos a luchar. El equipo de España, comandado por Sergio Ramos (izquierda), sostuvo una sesión de entrenamiento en Skopje. EFE /

SKOPJE, MACEDONIA (11/JUN/2017).- España se mide hoy a Macedonia en Skopje en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, en el que la Roja busca tres puntos cruciales, de cara a su duelo de septiembre contra Italia. Sin embargo, no será un partido fácil para el equipo de Julen Lopetegui.

La Roja encabeza el grupo G europeo de clasificación para la cita mundialista, empatada a 13 puntos con Italia, que se mide también hoy a Liechtenstein.

Los hombres de Julen Lopetegui tendrán que emplearse a fondo ante la correosa Macedonia para seguir a la par con los italianos antes del crucial encuentro entre la Roja y los Azzurri el próximo 2 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

El seleccionador español aseguró que Macedonia exigirá a su equipo “ir al límite”, usando sus armas. “Espero un partido muy exigente, nos van a hacer ir al límite. El rival va a querer usar sus armas como es lógico y nosotros las nuestras. El foco está en hacer un gran partido, que es lo que nos va a demandar el rival”, dijo Julen Lopetegui.

“Esperamos un partido diferente al de Granada, es un equipo que tiene muy claro como destruir y como atacar, va a intentar mostrar su mejor versión. Ellos han tenido partidos buenos como ante Italia pero estamos centrados en lo que tenemos que hacer nosotros y como hacer nuestro juego para dar nuestra mejor versión futbolística”, añadió.

Por su parte, el seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, aseguró que apostará por un “futbol agresivo” para que España no pueda mostrar su nivel, y afirmó que les espera “un partido contra una de las mejores del mundo”.

“Hemos tenido la oportunidad de analizar a la España de Lopetegui y sabemos todo lo que hay que saber de sus partidos. Vamos a buscar jugar un futbol agresivo como los últimos partidos en los que hemos hecho un buen futbol. Tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. Estoy seguro de que vamos a jugar un gran partido”, manifestó Angelovski.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones