Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Adrián Mutu, de la Fiorentina, no pesó en el partido

Lyon califica con gol de Benzema

La victoria de los franceses eliminó al cuadro de Florencia, al quedar con tres puntos

Por: AP

FLORENCIA, ITALIA.- Fiorentina fue eliminada el martes de la Liga de Campeones al caer en su propia casa 2-1 ante el Lyon por la penúltima fecha de la fase de grupos.

El volante camerunés Jean Makoun anotó el primer gol del equipo francés al cuarto de hora, con un tiro preciso a media altura tras recibir un centro dentro del área.

En una acción de contragolpe, el atacante Karim Benzema marcó el segundo a los 27 minutos con un tiro cruzado desde fuera del área.

Alberto Gilardino descontó para la Fiore a los 45 minutos, al cabecear un centro de Mario Alberto Santana. El argentino fue sustituido a los 54 minutos por un volante más ofensivo, como es el serbio Stevan Jovetic.

Un minuto antes, otro cabezazo, esta vez del delantero rumano Adrián Mutu, había golpeado el travesaño del arco adversario.

Los campeones de Francia se perdieron varios goles. El brasileño Juninho, por ejemplo, golpeó dos veces el travesaño con un violento tiro libre a los 22 minutos y el otro a los 48, de una gran distancia, de más de 30 metros.

Fiorentina volvió a defraudar en la máxima competición europea, algo que no ocurre desde 1999, en tiempos del argentino Gabriel Batistuta.

Lyon y Bayern Munich, con 11 puntos, se clasificaron para los octavos de final dentro del Grupo F. Fiorentina quedó con tres y el Steaua rumano con uno, que perdió 3-0 ante el Bayern. Los dos primeros avanzan y el tercero pasa a la Copa UEFA.

Temas

Lee También

Comentarios