Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | ''Lo que sucedió en la Liguilla ya lo debo dejar atrás'', asegura

Luis Reyes piensa en la Selección Nacional

''Lo que sucedió en la Liguilla ya lo debo dejar atrás'', asegura el defensa lateral
Durante el actual torneo, el popular ''Hueso'' fue pieza importante del equipo rojinegro al participar en 17 juegos como titular. AFP / H. Guerrero

Durante el actual torneo, el popular ''Hueso'' fue pieza importante del equipo rojinegro al participar en 17 juegos como titular. AFP / H. Guerrero

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAY/2017).- Con la visible desilusión por haber sido eliminados en cuartos de final, el defensa lateral de los rojinegros del Atlas, Luis “Hueso” Reyes, mencionó que es momento de darle vuelta a la página, aunque es consciente de que este verano pudiera ser uno de los convocados a la Selección Nacional para afrontar la Copa Confederaciones de la FIFA o la Copa de Oro.

“Lo que sucedió en la Liguilla ya lo debo dejar atrás, ahora tomaré unos días de descanso para cuando se llegue el momento de reportar con la Selección. Tengo que descansar los días que me ordenen, pero también no debo relajarme porque vienen las convocatorias y espero tener un lugar en alguna de las dos listas”.

De igual manera, Reyes aseguró que una de sus prioridades será la de permanecer en el club tapatío, pese a que en los últimos días se rumoró que el lateral nacido en Monterrey sería uno de los objetivos de contratación para equipos como el propio Monterrey y el América.

“El proyecto que hay aquí es muy importante, yo estoy muy agradecido con la afición del Atlas, si Dios quiere voy a estar aquí para el siguiente torneo, eso es lo que yo quiero, quedarme en este club”.

Durante el actual torneo, el popular “Hueso” fue pieza importante del equipo rojinegro al participar en 17 juegos como titular, en los que destacó para ser convocado por Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana.

SABER MÁS

El conjunto de José Guadalupe Cruz rompió filas para comenzar con un periodo vacacional de casi un mes. El plantel rojinegro deberá reportar a los trabajos de pretemporada el próximo 12 de junio. Los Zorros realizarán su pretemporada en los Estados Unidos, además de trabajo de playa en algún lugar por definir y una última etapa en Guadalajara.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios