Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Desconoce Efraín Flores si habrá un partido contra el Barcelona en Estados Unidos como parte de la pretemporada

Luis Manuel Díaz es el nuevo auxiliar de Paco Ramírez

El nuevo auxiliar del ‘Rebaño Sagrado’ apareció en los entrenamientos de esta mañana

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En la era de Efraín Flores, Luis Manuel Díaz estuvo como auxiliar un tiempo. Ahora tras la salida de Enrique Contreras del cuerpo técnico de Francisco Ramírez, Luis tomó desde esta mañana el puesto vacante y apareció en el entrenamiento matutino.

Díaz participó en los trabajos de calentamiento, posteriormente, cuando el equipo comenzó el interescuadras, observó desde un costado de la cancha y al medio tiempo, se reunió con Marco Fabián en el centro del campo y el técnico Paco Ramírez, con quienes intercambió algunos comentarios sobre lo realizado por el plantel.

En la tribuna, el vicepresidente Efraín Flores observó el interescuadras y dijo desconocer que haya un arreglo ya para que se juegue un partido contra el Barcelona en Estados Unidos, como parte de la pretemporada del “ Rebaño”.

Durante el interescuadras que ordenó Ramírez, se pudo observar un 4-3-3 y estuvieron de la siguiente manera: Luis Ernesto Michel en el arco, Jonny Magallón y Hugo Ocampo en central; por la banda derecha Sergio Amaury Ponce y Édgar Solís por izquierda; Gonzalo Pineda en la contención; volante por derecha Xavier Báez y por Ramón Morales por izquierda; en la delantera Omar Arellano, Alberto Medina y Javier Hernández.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También