Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El cuadro de Porto Alegre viajará a México este lunes

Luego de su derrota ante Puebla, Chivas enfrentará al Inter

Este miércoles los tapatíos recibirán al equipo brasileño por las semifinales en la Copa Sudamericana

Por: EFE

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El Internacional brasileño se medirá al Chivas mexicano el próximo miércoles en partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana con el mismo equipo con que la semana pasada eliminó de la competición al Boca Júniors argentino.

El club de la ciudad de Porto Alegre, que viajará a México en la noche de este lunes y tiene previsto llegar a Guadalajara en la tarde del martes, embarcará con exactamente los mismos 22 jugadores con los que hace una semana viajó a Buenos Aires.

El equipo "colorado" realizó hoy un entrenamiento en su cancha en el que el técnico Tite mostró que repetirá la fórmula con la que llegó a las semifinales de la Sudamericana, es decir con Bolívar nuevamente improvisado como lateral derecho y con el argentino D'Alessandro como principal arma ofensiva.

Así como en el partido en el que venció por 2-1 al Boca Júniors en plena Bombonera, la pareja de zagueros será integrada por Álvaro e Indio.

Además, como no tiene ninguna baja por suspensión o lesión, el entrenador tendrá a disposición a todos sus titulares.

Los únicos tres ausentes en la delegación de entre los que están inscritos en la Suramericana serán el tercer portero Agenor, el centrocampista suplente Ricardo Lopes, el único lesionado, y Adriano, que sigue apartado del grupo principal por indisciplina.

Pese a que Tite aún no ha anunciado oficialmente su alineación, la estrategia de repetir el equipo que viajó a Buenos Aires quedó clara con la decisión del técnico de darle descanso a sus titulares y utilizar apenas suplentes en el partido en que el Inter se impuso el domingo por 4-0 al Ipatinga por el Campeonato Brasileño.

"El equipo tiene una tendencia y ustedes saben cuál es", se limitó a decir Tite al ser interrogado sobre la alineación para enfrentar al Chivas.

"Bolívar (un centrocampista) ya viene actuando hace algún tiempo en la defensa. Él ya sabe cómo jugar en la una línea con cuatro jugadores en la zaga", agregó el entrenador al confirmar una de las pocas dudas que había sobre la alineación.

Sobre los rivales del miércoles, en entrenador dijo que "independiente de sus últimos resultados" (el Chivas perdió por el torneo local), el Internacional respetará a su rival.

"Vimos el primer partido de ellos contra el River Plate. Es un equipo con muchos pases y un fútbol agresivo. No es de hoy que los mexicanos vienen dándonos trabajo incluso en partidos de las selecciones", dijo por su parte el centrocampista Magrao.

La posible alineación del Inter en Guadalajara será la siguiente: Lauro; Bolívar, Indio, Álvaro, Marcao; Edinho, Magrao, Guiñazu, D'Alessandro; Alex y Nilmar.

Temas

Lee También

Comentarios