Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | Buscará un lugar en la Selección

Lucas Ayala regresa a Tigres

Ayala asegura que regresa con los felinos en busca de trascender

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de su paso con los Rojinegros del Atlas, el mediocampista Lucas Ayala aseguró que regresa a los Tigres de la UANL con el firme objetivo de trascender y buscar un sitio en la Selección mexicana, que actualmente dirige el técnico Javier Aguirre.

“Siempre uno está dispuesto a quedarse en un lugar donde me han tratado bien (refiriéndose a Tigres), el tiempo que estuve acá pasaron cosas muy lindas, entonces voy a trabajar para poder estar en los planes de Daniel (Guzmán, el nuevo técnico), ya después hablaré con él”, manifestó.

Lucas Ayala, de origen argentino y naturalizado mexicano, dijo que su reto es buscar un buen nivel que le permita regresar con el “Tricolor”, luego que estuvo en el representativo cuando era dirigido por el sueco Sven-Göran Eriksson.

“Quiero seguir trabajando para estar nuevamente con la Selección, que fue algo muy lindo, es un orgullo y quiero volver a estar y la única forma de estar es trabajando”.

Respecto de su salida de Tigres al término del Torneo Apertura 2008 para irse al Atlas, expresó que “eso ya quedó atrás, ya dije lo que pensaba, algunas cosas, otras me las quedo para mí. Dios sabe por qué hace las cosas y por qué pone a cada uno en su lugar; en Atlas me fue bien”.

Sobre el técnico Daniel Guzmán, recordó que trabajó con él cuando jugó para el Veracruz y aseveró que es el estratega idóneo para los felinos porque posee experiencia con equipos inmiscuidos en problemas de descenso.

Lucas Lobos, por su parte, manifestó su deseo de permanecer con en México para el Apertura 2009, pero aseguró que ha recibido ofertas de otros clubes del extranjero.

Expresó que han surgido rumores de que existen algunos clubes mexicanos y de Arabia interesados en contratarlo, pero que de ello no sabe nada.

Señaló que, asimismo, “hay otras ‘chances’ que sí son más concretas, pero todavía no se ha hablado con el presidente (de Tigres, Santiago Martínez de la Torre) ni con el vicepresidente (Héctor González Iñárritu)”.

El jugador, quien aún tiene contrato por año y medio más con los Tigres, reiteró que su deseo de quedarse con los felinos, pero que su permanencia dependería si entra en planes del técnico.

Temas

Lee También