Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Junio 2019
Deportes | Andrés Guardado fue quien anotó el gol del triunfo

Lotina reconoce que pese a triunfo el ‘Depor’ aún no está al cien

El Deportivo La Coruña venció 1-0 al Espanyol

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El técnico Miguel Angel Lotina reconoció que pese a la victoria de Deportivo La Coruña 1-0 ante Espanyol, con anotación del mexicano Andrés Guardado, el conjunto gallego aún no está al cien por ciento de su capacidad.  

"Con esta victoria el equipo tiene que mirar a mejorar. No estamos todavía bien. Estamos mejor, llevamos tres partidos haciendo las cosas bien, pero ni en lo individual ni en lo colectivo estamos al nivel", señaló comparándolo con el cierre de la campaña anterior.  

En conferencia de prensa en el estadio Riazor, Lotina agregó que el plantel blanquiazul, en todos sus niveles, jugadores y cuerpo técnico, "tenemos que dar más todos, hay que insistir en eso y no mirar otra cosa que la mejora".  

Destacó el brinco en la clasificación, al pasar a la sexta posición, aunque reconoció que ese lugar en la tabla es engañoso, debido a que están relativamente lejos del líder Barcelona, a diez puntos.  

"Si uno mira a la clasificación, ésta lleva al engaño porque por puntos no hay tanta diferencia, pero clasificatoriamente sí damos un salto importante", apuntó Lotina, quien se mostró satisfecho con el regreso a la victoria como local.  

Finalmente, consideró que la ventaja en la pizarra debió haber sido más abultada, ya que controlaron el partido a placer, pero no lograron concretar las opciones que se les presentaron, por lo cual las dudas en la delantera continúan.  

"En el primer tiempo nos ha costado entrar con balón, pero defensivamente estuvimos muy bien, y en la segunda se veía que teníamos más posibilidades de llegada, pero no hemos hecho el segundo y eso ha generado dudas", concluyó.


Temas

Lee También

Comentarios