Domingo, 27 de Abril 2025
Deportes | Francia espera no volver a perder al recibir a Serbia

Los favoritos en Europa quieren repetir

Los equipos grandes del Viejo Continente buscan su segundo triunfo en la eliminatoria al Mundial 2010

Por: AFP

ZURICH, SUIZA.- Las selecciones de España, Alemania, Italia e Inglaterra buscarán este miércoles su segundo triunfo en la eliminatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en tanto Francia intentará en casa enderezar el rumbo tras iniciar con derrota.

La selección de Inglaterra se reencontrará con Croacia, cuadro que lo dejó fuera en las eliminatorias de la Eurocopa, en el segundo encuentro oficial del italiano Fabio Capello, luego de comenzar con un triunfo ante Andorra.

La escuadra campeona de Europa, España, recibirá a su similar de Armenia con la convicción de aprovechar la localía y sumar su segunda victoria, luego del triunfo por la mínima diferencia del sábado pasado ante Bosnia, en la actividad del Grupo 5.

Por su parte, Alemania, que goleó 6-0 a Liechtenstein visitará a Finlandia en pos de su segundo triunfo, para arrancar con seis unidades la eliminatoria, dentro del Grupo 4, mismo objetivo de Italia, que recibirá a Georgia, en duelo del sector 8.

Por su parte, el técnico Raymond Domenech se juega el puesto de seleccionador de Francia en la visita que le realizará a Serbia, tras perder en el debut ante Austria y acarrear el fracaso de la Eurocopa, por lo que una nueva derrota lo dejará fuera de la selección.

Holanda, que descansó el fin de semana en las eliminatorias, hará su presentación en el camino rumbo a Sudáfrica en su visita a Macedonia, dentro del Grupo 9, al tiempo que República Checa se estrenará visitando a Irlanda del Norte.

En el primer pelotón, Portugal, que comenzó con victoria ante Malta, buscará su segundo triunfo ante Dinamarca, en tanto Suecia recibirá la visita de Hungría en busca de su primer triunfo luego de comenzar con empate sin goles ante Albania.

A continuación los partidos de la segunda jornada de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010:

- Grupo 1

Suecia - Hungría
Portugal - Dinamarca
Albania - Malta

- Grupo 2

Moldavia - Israel
Suiza - Luxemburgo
Letonia - Georgia

- Grupo 3

San Marino - Polonia
Irlanda del Norte - República Checa
Eslovenia - Eslovaquía

- Grupo 4

Rusia - Gales
Finlandia - Alemania
Azerbaiyán - Liechtenstein

- Grupo 5

Turquía - Bélgica
España - Armenia
Bosnia-Herzegovina - Estonia

- Grupo 6

Kazajstán - Ucrania
Andorra - Bielorrusia
Croacia - Inglaterra

- Grupo 7

Islas Feroe - Rumania
Francia - Serbia
Lituania - Austria

- Grupo 8

Italia - Georgia
Montenegro - Irlanda

- Grupo 9

Islandia - Escocia
Macedonia - Holanda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones