Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El entrenador argentino aseguró que sus pupilos son jugadores con personalidad y el domingo ante Cruz Azul la sacaron a flote.

Los empates ya no nos sirven, tenemos que ganar: Romano

El técnico argentino Rubén Omar Romano está tranquilo porque América recuperó primero el carácter y entendimiento, aunque le queda más por trabajar para adherir otros elementos para un mejor futbol que lleve al equipo a los triunfos.

Por: EL INFORMADOR

México.- El técnico argentino Rubén Omar Romano está tranquilo porque América recuperó primero el carácter y entendimiento, aunque le queda más por trabajar para adherir otros elementos para un mejor futbol que lleve al equipo a los triunfos.
Aguilas fue el domingo pasado a la cancha del estadio Azul para sacar con un hombre menos el empate 2-2 ante Cruz Azul, en el mejor partido, sobre todo de entrega, del cuadro azulcrema en lo que va del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
"Es una inyección anímica muy importante, pero tampoco podemos pensar que esto es el América, pretendo mucho más de este equipo. A partir de ahora los empates no nos sirven, tenemos que ir en busca de los tres puntos", expresó Romano en conferencia de prensa al concluir la práctica.
En lo que queda del torneo local y la Copa Libertadores, Romano sólo tiene un objetivo: "No dejar de hacer lo que mostró el otro día el equipo, en cuanto a actitud y disciplina, pues hubo mucha disciplina cuando el equipo se quedó con un hombre menos, pero hay muchas cosas más que se necesitan y hay que desarrollarlas para sumar de tres puntos".
El entrenador argentino aseguró que sus pupilos son jugadores con personalidad y el domingo ante Cruz Azul la sacaron a flote, "entonces ya mostraron que pueden y no hay excusa para no volver a hacerlo".
Dijo estar tranquilo por "la disposición y el carácter, por lo que demostró y la garra para sacar un partido muy complicado, pero de todas maneras pretendo mucho más, vamos a trabajar para que el equipo muestre cosas más importantes, más allá del carácter".
A esta recuperación se suma el hecho de que los defensas Ismael Rodríguez y el argentino Sebastián Domínguez ya fueron dados de alta médicamente y ahora verá el comportamiento durante los entrenamientos para decidir si alinean en el encuentro ante Diablos Rojos de Toluca.
También se agregan los seleccionados nacionales Sub-23, el arquero Guillermo Ochoa, el mediocampista Juan Carlos Silva y el delantero Enrique Esqueda.
Para Romano no hay dudas respecto a Ochoa, quien no descansó y ante Diablos Rojos estará de titular, aun con el buen trabajo que hizo durante su ausencia Armando Navarrete.
"Las jerarquías se mantienen porque fue Ochoa a una selección, no fue por baja de juego y Navarrete lo va a entender perfectamente", declaró el entrenador. NTX AGP 18/03/08

Temas

Lee También

Comentarios