Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | Serafines de Anaheim 7 – 5 Medias Rojas de Boston

Los bateadores de Anaheim rescatan a Saunders

Saunders dejó el partido perdiendo 3-1, pero los Serafines vinieron de atrás en el séptimo periodo, con un racimo de cuatro carreras

Por: EL INFORMADOR

Joe Saunders cubrió seis entradas para anotarse su cuarta victoria en fila, Francisco Rodríguez logró su noveno rescate y Gary Matthews Jr. remolcó las carreras de la ventaja con un sencillo en el séptimo inning para darle a los Serafines de Anaheim un triunfo por 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Saunders (4-0) dejó el partido perdiendo 3-1, pero los Serafines vinieron de atrás en el séptimo con un racimo de cuatro carreras. Tres relevistas de Boston toleraron cuatro sencillos y tres boletos para que Anaheim se pusiera arriba 5-3 en esa entrada.

Scot Shields lanzó un octavo perfecto, pero luego permitió un jonrón de dos carreras del dominicano David Ortiz con dos outs en el noveno.

El venezolano Francisco Rodríguez entró en relevo y sacó al dominicano Manny Ramírez en un elevado a lo profundo del central para poner fin al juego y llevarse su noveno rescate.

Un día después de conectar un par de jonrones solitarios en una victoria sobre los Medias Rojas, Matthews ligó tres hits y tres remolcadas. Impulsó dos anotaciones que fueron clave con un sencillo con las bases llenas en el séptimo.

El relevista boricua Javier López abrió el séptimo pero no pudo sacar un solo out, al igual que Manny Delcarmen (0-1), al permitir dos carreras con un hit y un boleto.

Detroit 8 Texas 2

El venezolano Magglio Ordóñez empalmó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para conducir a los Tigres de Detroit a una victoria por 8-2 sobre los Rangers de Texas.

Los Tigres conectaron cinco vuelacercas y superaron por 37-10 a Texas en la serie de tres partidos. Detroit ha ganado cuatro desafíos al hilo, mientras que los Rangers suman siete derrotas consecutivas.

El abridor de Detroit, Jeremy Bonderman (1-2), salió sin decisión después de enfrentar serios problemas de control. Bonderman sólo permitió dos hits, pero necesitó 111 lanzamientos para trabajar cuatro y dos tercios de entrada, en las que otorgó siete boletos.

Zach Miner (1-1) lo relevó y no permitió hits en tres y un tercio de innings para apuntarse la victoria.

Jason Jennings (0-4) permitió cinco carreras y cinco hits, con cinco boletos en cinco episodios.

Otros resultados

Houston    5-3    Cincinnati
Filadelfia    3-1    Milwaukee
Colorado    4-2    Chicago Cubs
Oakland    11-2    Minnesota

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios