Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Campamento rojinegro

Los Zorros van por todo

Una de las novedades para este partido sería la incorporación de Ricardo Jiménez o Hugo Ayala en sustitución del suspendido Omar Flores, quien resultó expulsado del partido contra San Luis

Por: EL INFORMADOR

El de esta noche podría ser el último partido para los Zorros en el Clausura 2008, sin embargo, los jugadores rojinegros no quieren verlo de esa manera y buscan dar su mejor espectáculo en el Estadio Jalisco con dos finalidades, brindar una alegría más a su afición y alcanzar un boleto al repechaje, única opción de seguir con vida.

Ulises Mendívil, delantero del cuadro de Colomos, asegura que este Atlas está para ganarle a cualquiera y que saltarán a la cancha conseguir el triunfo a como dé lugar.

“Nos vamos a jugar todo, porque aquí podría terminar el torneo. Este Atlas sabe hacer cosas importantes y hay que demostrarlo mañana (hoy), creo que la gente no sólo nos quiere ver ganar, sino también nos quiere ver en la repesca y luego en la Liguilla, y para eso vamos a trabajar”, dijo Mendívil ayer, tras la práctica a puerta cerrada en Colomos.

“Cruz Azul es un equipo de mucho cuidado, es fuerte en todas sus líneas y ha demostrado que no deja pasar ninguna oportunidad para lastimar al rival, pero esperemos poder ponerles un alto”.

Para Mendívil, volver a salir de titular esta noche significa también la oportunidad de poder terminar el torneo como el máximo goleador del Atlas en el presente Clausura 2008.

El paraguayo Jorge Achucarro, dado de baja por lesión, tiene en su cuenta personal cinco anotaciones y el que le sigue es justamente el oriundo de San Carlos, Baja California Sur, con cuatro. Bruno Marioni, el delantero estrella, le sigue los pasos con un gol menos.

“Yo creo que no importa quién haga el gol ante Cruz Azul, lo importante es poder ganar y sumar los tres puntos. Obviamente que me gustaría marcar para aportar al equipo, porque sería un logro importante poder estar en los dos torneos (el mexicano y la Libertadores).

“Me ha ido bien, gracias a Dios he podido anotar en momentos importantes y poco a poco he podido llegar a cuatro, que eso es muy importante para nosotros como equipo y, por supuesto, para mí en lo personal”.

Una de las novedades para este partido sería la incorporación de Ricardo Jiménez o Hugo Ayala en sustitución del suspendido Omar Flores, quien resultó expulsado del partido contra San Luis y, en todo caso, verá acción hasta el repechaje, si es que Atlas logra colarse.

“La verdad que me gustaría mucho poder jugar, uno trabaja para eso, pero la decisión la tiene el técnico. Uno sólo tiene que hacer las cosas bien y esperar el momento”, explicó Ayala.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD   03/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios