Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Sabathia fue la figura del partido

Los Yankees se imponen ante Cleveland

Los Yankees de Nueva York derrotaron 1º-5 a los Indios de Cleveland

Por: EFE

CLEVELAND, OHIO.- El abridor C.C. Sabathia tuvo un regreso triunfal a Cleveland, y el receptor puertorriqueño Jorge Posada y el guardabosques Nick Swisher jonronearon para llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo por 10-5 sobre los Indios.

Sabathia (5-3) lanzó siete entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a ocho para conseguir el triunfo sobre su ex equipo.

Para Sabathia fue la primera victoria sobre los Indios desde que firmó contrato de siete temporadas y 161 millones de dólares con los Yankees, en diciembre pasado.

Posada (6) y Swisher (10) lo apoyaron con sendos jonrones. El boricua conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin gente en el camino ni outs en la pizarra.

El puertorriqueño cazó los envíos del abridor dominicano Fausto Carmona y le botó la pelota del parque por el jardín derecho.

Posada se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada para dejar en .318 su promedio con el bate.

La derrota fue para Carmona (2-5) en cuatro entradas, permitió ocho imparables, dos jonrones, siete carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Yankees además de Posada, el tercera base mexicano Ramiro Peña se fue de 0-0; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 5-2 con tres remolcadas y anotada, y el bateador emrgente dominicano Angel Berroa, de 0-0.

Por los Indios el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 5-0; su compatriota el recetor Víctor Martínez, de 1-0, y el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 3-0.

Temas

Lee También

Comentarios