Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | A pesar de que no lució, Tony Romo fue el líder de los de Dallas

Los Vaqueros de Dallas consiguen victoria frente los Pieles Rojas de Washington

Los Vaqueros vencieron como visitantes a sus más viejos rivales de batalla, Pieles Rojas de Washington, que cayó de cara al sol por 14-10

Por: NTX

WASHINGTON, E.U.- Tony Romo regresó y, para beneplácito de los aficionados de Dallas, los Vaqueros vencieron como visitantes a sus más viejos rivales de batalla, Pieles Rojas de Washington, que cayó de cara al sol por 14-10.       

Romo no tuvo una actuación brillante, pues completó 19 pases de 27 intentos para 198 yardas, un envío de touchdown y dos intercepciones, pero se mostró como el verdadero líder del conjunto de la "Estrella Solitaria".       

El corredor Marion Barber fue la bujía que explotó en el ataque terrestre de Dallas, al conseguir 114 yardas en 24 acarreos y una anotación.       

En el primer cuarto, los aficionados de la "Tribu" festejaron de forma airada la primera anotación del encuentro sobre sus acérrimos rivales, cuando Mike Sellers atrapó en las diagonales envío de dos yardas por parte de Jason Campbell.       

Dallas empató el juego en el segundo cuarto, cuando, después de mucho batallar, logró establecer una larga serie de 80 yardas para llegar a la "zona prometida" con acarreo de dos yardas por el centro de la línea, de Barber.

Pero cuando quedaban 57 segundos en la primera mitad, Shaun Suisham conectó gol de campo de 47 yd para devolverle la ventaja a Pieles Rojas.

Ambas defensivas realizaron un gran trabajo para mantener el juego apretado, Romo sufrió en su regreso a los emparrillados después de la lesión en el dedo meñique y los profundos de Washington lo aprovecharon para interceptarle dos envíos.

Suisham tuvo la oportunidad de darle tres puntos más al conjunto capitalino en el tercer lapso, pero su intento de 46 yd quedó corto y la pizarra se mantuvo 10-7 hasta el último periodo.

Pero Romo tomó el ritmo que perdió en estas tres semanas de inactividad, para combinarse y quemar la zona secundaria de Washington con envío de 25 yardas para touchdown con Martellus Bennett, que le dio la vuelta al marcador 10-14.      

Todavía en los minutos finales, el pasador de los Vaqueros comandó una ofensiva que liquidó a sus archirrivales, consumió el tiempo que restaba, llevó su ofensiva hasta la yarda 10 y simplemente puso la rodilla en el césped para ganar el partido.

Temas

Lee También

Comentarios