Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Campamento Tecolote

Los Tecos prometen ser ofensivos

El delantero Alonso Sandoval se reportó con algunas molestias musculares

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En Tecos saben que no hay una receta secreta para asegurar el triunfo el próximo domingo contra el Toluca, en el juego de vuelta de los cuartos de final por el título del Apertura 2008, por lo cual los jugadores son conscientes de que la única forma de seguir con vida en la Liguilla es meter más goles y también no perder la calma ante cualquier adversidad.

Al menos de esa forma piensa el atacante chileno Rodrigo “Pony” Ruiz, quien espera que Tecos mantenga el ritmo ofensivo del juego del domingo pasado, en el cual, por su falta de puntería a la hora de definir, dejaron ir “vivos” a los choriceros, pese a generar incontables ocasiones claras de gol frente a la puerta de Hernán Cristante.

“Debemos tener calma ante cualquier situación, eso será muy importante para nosotros, porque si nos equivocamos podemos generar espacios que ellos sabrán aprovechar y que nos pueden costar caros, así que hay que ser decididos, pero con mucha calma”, dijo el “Pony” Ruiz.

“El partido de vuelta se puede ver de diferentes maneras, pero nosotros tenemos que tomarlo de la mejor manera posible, el equipo sabemos que a lo largo del torneo tuvo gol, de visitante se manejó bien y ganamos varios partidos, entonces ahora más que nunca hay que mostrarnos y sacar el único resultado que nos beneficia y que es ganar”.

De igual manera que esperan plantear los Tecos el partido a la ofensiva, también esperan que el Toluca lo haga, pues éstos deberán apostar a que juegan de local, muy a pesar de que es un partido en el cual un empate les basta para pasar a la siguiente fase.

“No sé si Toluca saldrá ofensivo, pero si está claro que sería muy riesgoso para ellos el hecho de defender el empate o jugar a no ganar, porque es un equipo que puede dar más, porque es local y porque su gente esperará mucho de ellos”.

El Dato


El delantero Alonso Sandoval se reportó con algunas molestias musculares, pero asegura que no tendrá problemas para jugar el próximo domingo ante Toluca.

Temas

Lee También

Comentarios