Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Andres Quintana Roo

Los Potros esperan triunfo ante los Gallos Blancos

Esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Andres Quintana Roo

Por: EL INFORMADOR

Durante el último partido del Atlante contra el Cruz Azul donde el azulgrana no pudo sacar puntos. MEXSPORT  /

Durante el último partido del Atlante contra el Cruz Azul donde el azulgrana no pudo sacar puntos. MEXSPORT /

CANCÚN, QUINTANA ROO (13/AGO/2011).- En el Caribe Mexicano, Atlante quiere su segunda victoria en casa cuando haga los honores a Querétaro, encuentro en el que el balón comenzará a girar a las 21:00 horas, con Roberto García como silbante central.

Potros de Hierro es un 'perdona vidas' y no se puede poner otro calificativo a este cuadro en la fecha anterior fue mejor en la visita que hizo a Cruz Azul, pero su falta de 'punch' le impidió sacar puntos.

Esta es una situación vieja de los azulgrana, que juegan bien, dominan al rival, pero son incapaces de reflejarlo en el marcador, algo que parece no podrán solucionar sin la presencia de un delantero letal, algo con lo que no cuentan en su actual plantilla.

El cuadro que dirige Miguel Herrera, el cual suma tres puntos en la parte baja de la Tabla General, no ha perdido como local ante los queretanos, con saldo de seis triunfos y dos empates.

Gallos Blancos sacó una victoria 'a sangre y fuego' de último minuto sobre Pachuca, duelo en el que fue mucho más, pero su falta de contundencia le hizo cruzar un camino sinuoso para conseguir su primera victoria.

El equipo del uruguayo Gustavo Matosas, sin embargo, debe entender que con ganas no se sortean los encuentros y por ello necesita mejorar en lo futbolístico.

Querétaro, que acumula cuatro puntos, no ha triunfado en ninguno de los 10 más recientes juegos disputados en cualquier campo ante Atlante, con un empate y nueve descalabros.

Temas

Lee También

Comentarios