Martes, 13 de Mayo 2025
Deportes | Los neoyorquinos derrotaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles

Los Mets avanzan a la final de la Liga Nacional

Los neoyorquinos derrotaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles

Por: SUN

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/OCT/2015).- Un fracaso más para los Dodgers de Los Ángeles que, con su nómina de 314 millones de dólares, cayeron 2-3 con los Mets de Nueva York, que regresan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras nueve años de ausencia.

Los Mets supieron sortear los momentos críticos del encuentro y con un arranque lento de su abridor Jacob deGrom que con el correr de los innings recompuso la forma para empujar el triunfo de su equipo.

Los Dodgers de Los Ángeles en el pecado llevaron la penitencia, pues a pesar de contar con una ofensiva que logró estacionar a ocho corredores, los batazos oportunos nunca llegaron y se quedaron en las bases.

Daniel Murphy fue el pistón ofensivo del conjunto de la Gran Manzana al batear un cuadrangular solitario en la parte alta de la sexta entrada que significó la carrera de la victoria.

Murphy se fue de tres tres con el madero y puso dos rayitas en la pizarra.

Al terminar como dueños del banderín del Este del Viejo Circuito, Nueva York recibirá a partir de mañana a los Cachorros de Chicago, equipo que tiene 106 años sin ganar una Serie Mundial.

Terry Collins, quien es el candidato número uno a ser mánager del año, supo aguantar a su serpentinero y luego mandó al novato Noah Syndergaard, quien relevó la séptima sin mayor daño que una base por bola.

Fue 1986 el año más reciente en el que los Mets de Nueva York se consagraron en la Serie Mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones