Viernes, 07 de Noviembre 2025
Deportes | El 'Big Papi' y Shane Victorino participan en una promoción de una marca de rastrillos

Los Medias Rojas dicen adiós a sus barbas

El 'Big Papi' Ortiz y Shane Victorino participan en una promoción de una marca de rastrillos

Por: AP

Ortiz fue el jugador más valioso de la Serie Mundial. AP /

Ortiz fue el jugador más valioso de la Serie Mundial. AP /

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (04/NOV/2013).- Los jugadores del equipo campeón de la Serie Mundial, David Ortiz y Shane Victorino se cortan las barbas que se dejaron crecer durante la postemporada en una promoción de una marca de rastrillos.
 
En la publicidad aparecerá también el agente de la policía Steve Horgan, quien se hizo famoso cuando, apostado en el bullpen de los Medias Rojas en el Fenway Park, festejó en grande un grand slam de Ortiz en la serie por el banderín de la Liga Americana contra los Tigres.

La promoción incluirá además a un aficionado elegido a través de las redes sociales.

Las barbas de los jugadores de Boston se convirtieron en un símbolo de la solidaridad que les permitió salir campeones un año después de haber sido el peor equipo de la división Este de la Americana.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones