Jueves, 22 de Febrero 2024
Deportes | Bruno Barba Portilla, haciendo dupla con “Huizache Emeterio”, se colocó en novena posición

Los Martín del Campo dominan en Juvenil “B”

Los Martín del Campo lucen como amplios favoritos para quedar ubicados en los primeros lugares de la prueba

Por: EL INFORMADOR

QUERÉTARO, QRO.-   En las acciones del Campeonato Nacional ecuestre que se desarrolla en el Club Balvanera de Querétaro, los jinetes tapatíos dominan la categoría Juvenil “B”.

Leopoldo Salles Martín del Campo, a lomos de “Great Quality N”, se ubicó en la primera posición de la categoría, mientras que Juan Carlos Martín del Campo Martínez, montando a “Montecristo”, se colocó en la segunda posición, pero con su otro caballo, “Eurostar”, Juan Carlos Martín del Campo se quedó con el sexto lugar.

En el acumulado de las pruebas realizadas el viernes y ayer, los Martín del Campo lucen como amplios favoritos para quedar ubicados en los primeros lugares de la prueba.

En esta misma categoría Bruno Barba Portilla, haciendo dupla con “Huizache Emeterio”, se colocó en novena posición.

Otro de los jinetes tapatíos que está dando de qué hablar es Francisco José Vizcaino Gutiérrez, quien a lomos de “Terror”, encabeza la categoría Masters, luego de tres días de actividad en esta prueba.

Quien no cede terreno en la categoría preliminar es la amazona Ana Victoria Leroy, quien montando a “Christine Z” y a “Miguelito”, se coloca hasta el momento en la segunda y quinta posición, respectivamente, luego de celebrarse tres etapas de dicha categoría.

Otro binomio que está dando la pelea es el formado por Denisse Orozco Heredia y “Saiga las Palmas”, el cual se posicionó del segundo lugar de la categoría Infantil “B”, seguido de cerca por su hermana Jackeline Orozco Heredia y su monta “Chabela las Palmas”, al ubicarse en la séptima posición dentro de la misma categoría.

En la categoría Amateur el tapatío mejor clasificado es Diego Romo González, quien haciendo dupla con “Drago”, se ubica en la sexta posición, tras los tres días de competencia.

En la categoría de Young Riders (1.40- 1.50 metros), el binomio formado por Juan Carlos Álvarez del Castillo y Gama Cocu, se ubica provisionalmente en la séptima posición.

Por su parte Marco Antonio de la Torre y “Munich”, se ubica en la sexta posición de la categoría Clásico (1.40- 1.50 metros), siendo con esto el mejor tapatío dentro de esta categoría.

La actividad ecuestre continuará hoy, al celebrarse el último día de acciones dentro del Campeonato Nacional Ecuestre 2009, el cual da cierre a la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones