Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El próximo 18 de diciembre harán honor al jugador, que portó los dorsales 8 y 24

Los Lakers retirarán números de Kobe Bryant

El próximo 18 de diciembre harán honor al jugador, que portó los dorsales 8 y 24
El partido elegido para la ceremonia es el duelo contra los Warriors de Golden State, actuales campeones de la Liga. EFE / ARCHIVO

El partido elegido para la ceremonia es el duelo contra los Warriors de Golden State, actuales campeones de la Liga. EFE / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (12/SEP/2017).- La organización de Los Ángeles Lakers anunció hoy que el 18 de diciembre retirará el número de la camiseta que vistió durante su carrera profesional el ex escolta Kobe Bryant.

Los Lakers tienen listo todo el calendario de competición para la próxima temporada y los actos que se darán en cada partido a disputarse en el Staples Center con esa fecha dedicada a retirar el número de Bryant.

El partido elegido para la ceremonia de la retirada del número de Bryant es el que van a disputar contra los Warriors de Golden State, los actuales campeones de Liga, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación locales.

Serán dos los números que se retiren, dado que durante toda la carrera profesional que jugó con los Lakers Bryant utilizó los dorsales 8 y 24.

El propio jugador nunca se decantó por ninguno de ellos en especial y se limitó a decir que cualquiera que fuese el elegido estaba bien.

Bryant concluyó su carrera profesional de 20 temporadas con los Lakers al finalizar la del 2015-16 y consiguió cinco títulos de liga.

Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelino uniéndose a los legendarios Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Jerry West (44), Jamaal Wilkes (52), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), James Worthy (42) y Shaquille O'Neal (34), último en recibir ese honor.

Los Lakers generalmente solo retiran camisetas de miembros del Salón de la Fama.

Bryant todavía no ha pasado el suficiente tiempo retirado como para ser candidato, aunque los Lakers están confiados en que ingresará con toda seguridad.

Temas

Lee También

Comentarios