Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Los Jets vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los Jets son los nuevos líderes

La magia de Brett Favre llegó a los Jets para llevarlos a grandes alturas

Por: NTX

FOXBORO, ESTADOS UNIDOS.- La magia de Brett Favre llegó a los Jets para llevarlos a grandes alturas, pues encabezó a su equipo en un emocionante triunfo en tiempo extra 34-31 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Gracias a la victoria, los alados se apoderan del liderato de la División Este de la Conferencia Americana, al colocarse con marca de 7-3, mientras que los Patriotas se quedaron con récord de 6-4.

Favre finalizó el encuentro con 26 pases completos de 33 intentos, para 258 yardas y dos envíos de anotación, por otro lado Matt Cassel, quarterback de Nueva Inglaterra, concretó 30 de 51 pases para 400 yardas y tres touchdowns.

En el arranque del partido Favre de inmediato hizo de las suyas al completar pase de siete yardas con su corredor de poder León Washington para conseguir la primera anotación del partido y ponerse al frente en el marcador 7-0.

Los Patriotas respondieron inmediatamente con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski, pero antes de que culminara el primer lapso de juego Jay Feely sumó tres puntos más a la causa de los Jets, al hacer bueno gol de campo de 22 yardas.

Gostkoswki acercó a los "Pats" al enviar el ovoide entre los postes con un gol de campo de 31 yardas, pero los neoyorquinos propinaron un golpe que dejó congelados a los miles de aficionados que llenaron el Gillette Stadium para este encuentro.

León Washington tomó la patada de kickoff tras el gol de campo de Gostkowski, para encontrar un resquicio por el lado izquierdo y se fue 92 yardas hasta la zona de anotación para alejar a los alados ante la algarabía de Favre, que festejaba en la banca de Nueva York.

Pero vendría más por parte del "General" antes de irse al descanso, ya que se conectó con Jerricho Gotchery, quien acababa de hacer una recepción increíble a una mano y con interferencia de pase encima, para adelantar a su equipo con recepción de 15 yardas que puso el juego 6-24.

Con 20 segundos en el reloj Nueva Inglaterra reaccionó cuando todo parecía perdido, para recortar la distancia con envío de touchdown de 19 yardas de Matt Cassel a Jabar Gaffney.

En el tercer cuarto las cosas cambiaron drásticamente, el juego dejó de ser explosivo como en la primera mitad y las defensivas se apoderaron de las acciones.

Pero dos minutos antes de que expirara el tercer cuarto los Patriotas se acercaron peligrosamente en el marcador, gracias a que el veterano ala cerrada Benjamin Watson atrapó pase de 10 yardas por parte de Cassell, y con la conversión de dos puntos el juego se puso 21-24.

Tras el inicio explosivo de los Jets, el equipo vino a menos y cuando parecía que podían establecer un buen drive, un fumble de Gotchery dejó en excelente posición de campo a Nueva Inglaterra, que no desaprovechó la oportunidad y con gol de campo de Gostkowski de 47 yardas empataron el partido.

Los Jets parecían derrumbados después de esa jugada que cambió el momento anímico del juego al lado de los locales, pero Favre sacó el colmillo retorcido para construir una serie que culminó con acarreo de una yarda por parte de Thomoas Jones que le devolvió la ventaja a los neoyorquinos.

Al final con un minuto por jugar Cassel tuvo el ovoide por última ocasión, para intentar el milagro de igualar el juego y mandarlo a tiempo extra, pero ya no contaba con tiempos fuera para detener el reloj.

El espectacular "circo aéreo" de los Patriotas apareció en el momento indicado para poner a los aficionados al filo de sus asientos, cuando vieron como su equipo alcanzó la yarda 15 de territorio rival.

En cuarta y última oportunidad, con ocho segundos en el reloj, el milagro llegó para Nueva Inglaterra cuando Cassel localizó dentro de las diagonales a Randy Moss en pase de 16 yardas que empató el juego a 31 puntos por bando.

Nueva York ganó el volado y recibió el ovoide, fue cuando apareció Favre para hacer lo que mejor sabe, ganar los partidos de forma dramática, y con una serie de 64 yardas le dio el triunfo a su equipo cuando Feely selló la victoria con gol de campo de 34 yardas que dejó tendidos a los Patriotas en su campo.

Anotaciones por cuarto:

===================================================

N.Y. Jets                      10 14  0  7 3 -- 34

Nueva Inglaterra               3  10  8 10 0 -- 31
 

Temas

Lee También

Comentarios