Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Junio 2019
Deportes | Se afianzan como líderes

Los Jets consiguen triunfo fácil

Vencieron fácilmente 47-3 a los Carneros de San Luis

Por: AP

EAST RUTHERFORD, ESTADOS UNIDOS.- Los Jets de Nueva York supieron aprovechar todos los errores de su rival y con un juego de ataque vencieron fácilmente 47-3 a los Carneros de San Luis.

Con su triunfo, los Jets (4-3) están empatado con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

Thomas Jones consiguió tres touchdowns, mientras que el pateador Jay Feely anotó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 55 yardas, que empata marca de franquicia para los Jets.

El equipo de Nueva York supo convertir cinco pérdidas de balón de los Carneros en 27 puntos para conseguir su triunfo con mayor margen de puntos en la historia del equipo. La marca previa del equipo era de 45-3 sobre Houston.

Los Jets tenían una ventaja de 40-0 en la primera mitad, que es la segunda diferencia más amplia que han tenido en su historia, después de tener ventaja de 41 en ese mismo lapso ante los Bucaneros de Tampa Bay en 1985.

Los Carneros (2-7) han perdido tres partidos seguidos después de haber sumado victorias consecutivas ante los Pieles Rojas de Washington y los Vaqueros de Dallas.

Temas

Lee También

Comentarios