Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Es la primera limpia de la tribu en la presente campaña

Los Indios le pegan a Tampa Bay

Los de Cleveland barrieron en la serie a los campeones de la Liga Americana

Por: AP

CLEVELAND, OHIO.- Víctor Martínez impulsó las dos carreras de los Indios, el novato David Huff y cuatro relevistas más se combinaron para maniatar a los Rays de Tampa Bay, y Cleveland barrió a los campeones de la Liga Americana al vencerlos 2-1.

Es la primera barrida de cuatro partidos que logran los Indios desde que le hicieran lo mismo a los Rays en julio pasado en el Progressive Field. Los Rays han perdido 17 partidos consecutivos en Cleveland, su peor marca como visitantes ante un solo equipo.

Además han caído en cinco juegos seguidos, su racha de derrotas más larga en la temporada.

Huff admitió cuatro hits en cuatro entradas antes de que el partido fuera interrumpido debido a la lluvia. Jensen Lewis, Matt Herges (1-0), el venezolano Rafael Betancourt y Kerry Wood trabajaron las cinco entradas restantes. Wood obtuvo su octavo salvamento.

La carrera de los Rays llegó con un jonrón del dominicano Willy Aybar en la sexta entrada, que debió ser revisado con repetición instantánea.

El venezolano Martínez remolcó su primera carrera del partido con un roletazo que anotó su compatriota Asdrúbal Cabrera en la tercera entrada, y después pegó un sencillo que remolcó a Kelly Shoppach en la quinta entrada.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; Aybar de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una carrera anotada; Martínez de 4-1 con dos carreras impulsadas y Luis Valbuena de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Temas

Lee También

Comentarios